El Walter Ferretti consigue tercer triunfo del Torneo Apertura

Más Leídas

walter-ferreti

El Club Deportivo Walter Ferretti obtuvo su tercera victoria consecutiva en el Torneo Apertura del fútbol nacional al imponerse este viernes 3 Goles a 0 al conjunto del Juventus en partido disputado en el Estadio Nacional de Managua.

-Publicidad-

El primer tiempo finalizó sin goles en gran medida por la actuación del arquero del Juventus, Emerson Salinas, quien realizó al menos  tres buenas intervenciones, entre éstas una sacando un cabezazo del delantero “rojinegro” Danny Cadena.

En la segunda parte del juego el Club Deportivo Walter Ferretti se adelantó en el marcador en una jugada de tiro libre que ejecutó Bernardo Laureiro y cabeceó Luis Fernando Copete para anotar el 1-0.

El Juventus tuvo la oportunidad de empatar el encuentro, tras un rechazó que terminó en los botines de Norlan  Cuadra, quien dentro del área pateó a ras de césped  buscando la base del poste derecho, pero una espectacular estirada de Denis “Pulpo” Espinoza sacó la pelota a tiro de esquina.

Un minuto después, el Club Deportivo Walter Ferretti ponía el 2-0 con gol de Deyner Cañate y en los minutos finales del encuentro el “pana-nica” Raúl Leguías cerraba la cuenta anotando el 3-0.

En los primeros tres encuentros el club “rojinegro” marcha perfecto con 9 puntos, al conseguir 3 victorias en igual número de partidos, anotando 8 goles y aún no permite anotaciones.

En la próxima jornada el sábado 16 de agosto el Club Deportivo Walter Ferretti enfrentará al Real Estelí en partido programado en el Estadio Nacional de Fútbol en Managua a partir de las 08:00 de la noche.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias