El Walter Ferreti recuperó liderato del Apertura

Por Miguelito Espinoza

Más Leídas

El Club Deportivo Walter Ferretti ganó por goleada a Jalapa (6-0) y asumió el liderato del Torneo Apertura del Campeonato Nacional de Fútbol de Primera División. El campeón nacional, Real Estelí empató sin goles ante Managua F.C y no le permitió mantenerse en la punta.

-Publicidad-

La goleada del Club Deportivo Walter Ferretti el pasado sábado en el estadio nacional la encabezaron los jugadores Raúl Leguías y Dani Cadena con par de goles cada uno. Ferretti llegó a 31 puntos en 14 juegos, es el equipo que más goles anota con 24 y solamente permite tres.

La jornada catorce completa fue la siguiente: Deportivo Ocotal derrotó 2 Goles a 0 a Fox Villa con goles de Emiro Gómez y Miguel Masis. Fox Villa implantó un record en el futbol nacional, 14 partidos de manera consecutiva sin conseguir un punto, lleva 14 derrotas consecutivas.

Real Madriz ganó 3 Goles a 2 a la Unan-Managua con anotaciones de Marlon Barrios (2) y Arnoldo Torres. Por los universitarios descontaron Henry García y Emilio Palacios.

El Diriangén venció 1 Gol a 0 al Juventus con Gerald González anotando al minuto nueve del primer tiempo.

El Club Deportivo Walter Ferretti goleó 6-0 a Jalapa con goles del panameño-nicaragüense Leguías, dos goles del español-nicaragüense Cadena, gol de Javier Dolmus y un autogol.

El otro encuentro de la jornada entre Managua FC y Real Estelí terminó 0-0.

La jornada 15 del futbol de Primera se estará jugando de la siguiente manera:

El sábado 01 de noviembre a las 08:00 de la noche en el estadio Independencia de la ciudad de Estelí, los norteños reciben al Fox Villa.

El domingo 02 de noviembre a las 11:00 de la mañana Real Madriz en Somoto espera al Deportivo Jalapa, a las 03:00 de la tarde en la capital, Unan-Managua contra Diriangén, y Deportivo Ocotal como local contra el Club Deportivo Walter Ferretti.

En el estadio nacional de fútbol el Juventus contra Managua F.C jugarán a las 08:00 de la noche del domingo 02 de noviembre.

La tabla de posiciones está encabezada por el Club Deportivo Walter Ferretti con 31 unidades, Real Estelí tiene 29, pero con un partido menos, Juventus 26, Diriangén 24 unidades, Managua 22, Deportivo Ocotal y ART Jalapa 19, Unan-Managua 13, Real Madriz 12 y Fox Villa sin puntos.

 


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias