El “Viper” y sus cómplices siguen hundiendo con sus revelaciones a Félix Maradiaga y Luciano García

Más Leídas

Este miércoles continuó en el Juzgado Séptimo de juicio, el proceso contra Cristian Josué Mendoza, alias “Viper” y sus compinches Emmanuel Largaespada y Alejandro Cáceres Arauz, por los delitos de terrorismo, asesinato, secuestro, portación ilegal de armas de fuego.

-Publicidad-

Durante su declaración el “Viper”, señaló a Félix Maradiaga, director del IEEP y a Luciano García, director de Hagamos Democracia, como los jefes de los grupos delictivos que se tomaron la UPOLI, desde el mes de abril.

Agregó que Félix Maradiaga y Luciano, llegaron en varias ocasiones a entregar dinero y armas, además distribuyeron entre los estudiantes el documento “Estrategia para salvar la democracia en Nicaragua”, para derrocar al Gobierno.

“Félix Maradiaga y Luciano García, delegaron a Pío Arellano para coordinar los grupos terroristas en la Upoli, y llevaron a los delincuentes apodados “El 8” y “Tiffer”. Y Maradiaga, ordenó a los vándalos a cargo de Arellano, de quemar unidades de transporte público y vehículos del Estado”, declaró el Viper.

El Viper al ver que la situación se salió de control en la UPOLI, quiso marcharse pero Maradiaga y Luciano ordenaron que lo retuvieran y mataran porque sabía mucho sobre la conspiración, y a como pudo huyó de la universidad.

La continuación del proceso contra el Viper y sus compinches continuará el viernes a las 8:30 de la mañana, determinó la autoridad judicial.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias