El viernes se vacunará a embarazadas contra la COVID-19 en Managua y El Caribe

Publicado el

Más Leídas

El Ministerio de Salud de Nicaragua (MINSA) informó que este viernes 22 de octubre se estará aplicando la vacuna voluntaria contra la Covid 19 a mujeres embarazadas, las que acaban de dar a luz y a las que están amamantando, en los departamentos de Managua y los municipios del Caribe Sur.

En el departamento de Managua se estará vacunando en el hospital Bertha Calderón Roque y en el Centro de Salud de Villa Carlos Fonseca.

En el Caribe Sur se estará vacunando en el Hospital Primario Ethel Kandler y en la casa de Adolfo Urbina, de Corn Island; Casa Materna Esperanza y Vida, de La Cruz de Río Grande; en el Centro de Salud Juan Manuel Morales, Puesto de Salud El Bluff, Puesto de Salud Rama Cay, y en la Casa Materna San Francisco en Kukra River, Bluefields.

También se estará vacunando en el Centro de Salud Perla María Norori y la Casa Materna de Pueblo Nuevo, en Laguna de Perlas; Casa Materna de Kukra Hill; Casa Materna en El Tortuguero y en la Casa Materna de la Desembocadura de la Cruz de Río Grande.

Las autoridades de Salud recordaron a las mujeres embarazadas, puérperas y lactantes, que al llegar a vacunarse deben de presentar su cédula y tarjetas sobre su control de embarazo u otros documentos, y portar su mascarilla.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes