El venezolano Raúl Ruiz es el primer extranjero que se reporta para la Liga Profesional nica

Más Leídas

La Liga Nicaragüense de Béisbol Profesional arrancará el próximo 30 de noviembre y ya comienzan a llegar los peloteros extranjeros.

Raul Ruiz, lanzador venezolano
Raul Ruiz, lanzador venezolano

-Publicidad-

El primero en reportarse (el pasado martes) fue el lanzador venezolano zurdo Raúl Ruiz, quien estará por cuarta temporada consecutiva con los actuales campeones, Tigres de Chinandega.

La liga profesional por medio de un comunicado dio a conocer el itinerario de llegada de peloteros extranjeros para sus respectivos equipos:

Para Tigres de Chinandega: El pitcher zurdo Jay Robert Johnson, quien viaja desde Quebec, Canadá, el pitcher dominicano Marcos Frías Vásquez y el cubano Yosmany Guerra Febles ambos procedentes de Santo Domingo, República Dominicana, arriban este miércoles 07 de noviembre.

El relevista venezolano Manuel Jesús Cachutt Moreno tiene programado su vuelo para el miércoles 14 de noviembre e inmediatamente se integrará a los entrenamientos de los Tigres en el estadio Efraín Tijerino de la ciudad de Chinandega.

Los extranjeros de los Indios del Bóer aterrizan en Managua el jueves 22 de noviembre, el ex grandes ligas cubano Bárbaro Erisbelarruebarrena, quien viene de Florida, Maikel Caseres llega desde Holguín, Cuba, mientras Victor Manuel Muñoz Duthil, Manuel Emilio Soliman Payano y Manauris Báez vienen desde Santo Domingo, República Dominicana.

El comunicado también destaca que los foráneos de León, Keury de la Cruz Santana, Adrián Moreno y Willy Paredes de La Cruz aterrizan en Managua el sábado 10 de noviembre. El pitcher Luis Alberto Hernández arriba el lunes 12 de noviembre, el dominicano Luis Ángels Mateo estará llegando el lunes 19 para completar la instalación de los cinco extranjeros de León.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias