El último Polvo: Las ventajas y desventajas de despedirse con sexo

Más Leídas

La idea de poner fin a la relación con un “ardiente” momento sexual para muchas personas es algo inevitable, sin embargo existen muchas desventajas que deben tomarse en cuenta.

Relaciones sexuales
Relaciones sexuales

Muchas personas ven “el último polvo” como una idea para cerrar con broche de oro, lo peligroso, según los expertos es re-enamorarse de la persona a la que supuestamente le estás diciendo “adiós”.

En primer lugar, porque suele haber una parte más ilusionada que la otra. Si tenés la mala suerte de ser vos, es probable que ese “polvo” lo vivas acompañado de un desgarro emocional, algo que te impedirá disfrutarlo.

Leer también: Aprueban la venta de “viagra femenina” a pesar de desconocer sus efectos

En segundo lugar, los sentimientos no desaparecen de un día para otro. Tener sexo y volver a acurrucarse después, es algo que puede confundir a cualquiera.

Así que, a no ser que sea un punto y final en buenos términos por igual entre ambas partes, lo mejor, ante la duda, es cortar por lo sano y seguir adelante.

Además, siempre nos quedará la masturbación si tantas ganas tenemos de retomar la actividad sexual, y esa, por suerte, no conlleva emociones encontradas.



“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias