El truco para evitar “el berrinche” de tu hijo al ver un juguete nuevo en Navidad

Publicado el

Más Leídas

La Navidad es sin duda la época favorita de los niños, por las luces, la comida y sobretodo los juguetes, pero los que son papás bien conocen esos famosos “berribches” de sus hijos al ver juguetes nuevos.

Niños con juguetes
Niños con juguetes

Los momentos de tensión ocurren al entrar a jugueterías, ir al mercado o simplemente ir a la calle y ver a otros niños con juguetes.

Las rabietas aunque son más frecuentes en niños de 2 años (según los expertos), acaban la mayoría de veces en una intensa negociación con los pequeños, en la compra de un juguete más barato o en el peor de los casos con un niño que es cargado a la fuerza mientras “pega miles de gritos”.

Leer también: Matrimonio se quitó la vida porque el esposo tenía cáncer terminal, en España

Ante situaciones tan difíciles, Kristina Watts, una madre de Estados Unidos, ha compartido en facebook una interesante opción para resolver la incómoda situación.

La idea consiste en atender a su hija cada vez que dice que quiere un juguete y una vez acabe decirle “bien. Voy a hacerte una foto con este juguete y se la vamos a enviar al Niño Dios, para que te conozca y sepa lo que querés”.

Leer también: Miss Universo 2019: Candidatas sufren terribles caídas

Es entonces cuando, “por arte de magia Emie (su hija) sonríe. Pide ver la foto. Luego coloca el juguete en su sitio y se marcha. No hay lágrimas. No hay berrinches. Y ella se olvida de todo en minutos”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes