El Tren barre a los Gigantes y el Boer vuelve a perder

Más Leídas

El Tren del Norte derrotó en par de ocasiones a los Gigantes de Rivas y los Indios del Boer fueron vencidos por Chinandega, ennla continuación de la liga nicaragüense de béisbol profesional.

Los Indios fueron derrotados 2-0 por los Tigres de Chinandega, con picheo de Pedro Fernández que en seis entradas no permitió carrera, siguieron Jaysson Aburto, Harvy Talavera y cerró Yeris González que se apuntó el salvamento.

-Publicidad-

Por los capitalinos abrió y perdio Juan Bermudez, que en cinco entradas permitió dos carreras.

A la ofensiva por los Tigres; William Rayo de 4-2, Marvin Martinez y Melvin Novoa, empujaron una carrera cada uno. Aldo Espinoza ligo dos de los seis imparables del Boer.

Por su parte el Tren del Norte sigue su paso arrollador en la profesonal y vencieron en par de ocasiones a los Gigantes de Rivas con marcador de 4-2 y 6-1.

Los lanzadores ganadores fueron Yohan Flande (llego a cuatro victorias en el torneo, máximo ganador de la liga) y Zack Dodson, perdieron Nelson Leon y Elvin García.

En la doble cartelera hay que destacar el quinto cuadrangular de Cheslor Cuthbert (líder) y el salvado cinco de Jesús Garrido (lider).

Después de los resultados la tabla de posiciones quedó de la siguiente manera: Tren del Norte 15-3 en ganados y perdidos, Tigres de Chinandega 12-8, Leones de Leon 9-8, Gigantes de Rivas 8-10 y el Boer 2-17.

Para este miércoles 9 de diciembre, los Leones reciben a los Gigantes (doble juego-3 pm) y los Tigres esperan al Boer en el estadio Efraín Tijerino 6 pm.

Nuestras Noticias