Inicio Mujer YA

El Top 10 de las mentiras que las mujeres usan para conquistar

2556
El Top 10 de las mentiras de las mujeres
El Top 10 de las mentiras de las mujeres

Un estudio realizado por el Museo de la Ciencia de Londres demostró que los hombres son los más mentirosos a la hora de conquistar pero que las mujeres saben mentir mejor sobretodo si quieren llevarlos a la cama.

Basado en ese estudio se determinaron las 10 mentiras más comunes utilizadas por las astutas damas para conquistar al hombre que quieren:

Edad: Las mujeres cambian su edad cuando conocen especialmente a un jovencito que les “mueve el piso” ya que aunque se quitan o se pongan más años eso las volverá instantáneamente más interesantes.

Soltera sin compromiso: Al igual que hacen los hombres una mujer puede fingir que no tienen una relación seria y así tener la oportunidad de poder estar con una persona que recién conoció y le llama mucho la atención.

Besas muy rico: En toda relación besar es una parte muy importante; pero si eres muy malo haciéndolo las mujeres fingen diciendo que eres el mejor besador del mundo con tal de continuar contigo y elevarte el ego porque hay una atracción física muy fuerte.

Nunca lo había hecho: El clásico de clásicos; la mujer siempre ocultará las experiencias que ha tenido con otros hombres ya que es una estrategia para no perder la oportunidad de intimar más rápido.

Mis parejas sexuales: La mujer siempre va a mentir sobre el número exacto de parejas sexuales que ha tenido en su vida, ya sea si dice menos o más cantidad. Eso lo define la personalidad del hombre a quien le quieren llamar la atención.

Me encanta el fútbol: Una mujer es completamente capaz de fingir que le apasiona el mundo del fútbol o cualquier otro deporte con tal de que su pareja pase más tiempo con ella mientras disfrutan de un partido en vivo o por la televisión; creando una relación más afectiva.

Te creo y confío en vos: Los hombres son mentirosos y las mujeres desconfiadas por naturaleza sin embargo en el estudio se determinó que las mujeres se comen las dudas y convencen a sus parejas que les creen completamente.

Estoy cansada, quiero dormir: Las mujeres también se cansan y a menudo mienten en este sentido para tener su propio espacio y juntarse con sus amigas para “chismear” y distraerse.

No soy celosa: Esta es la mentira más grande del mundo incluso supera cualquiera que el hombre pueda inventar.

Eres el único: Aquí estamos parejos, pero ellas juran hasta con los dedos de los pies que jamás podría hacerlo con otra persona y sobretodo si llega a ser infiel se llevará el secreto a la tumba.