El taladro sexual doble función, tendencia en los juguetes eróticos en Managua

Más Leídas

Después de 15 años de estar en el mercado de los Juguetes Sexuales, Carlos Guillen, propietario de Tienda Erotic’x aseguró que los mitos entorno al uso de los juguetes ha tenido una gran revolución .

Cada vez más introduce en su negocio juguetes extraños a petición de la demanda de sus clientes.

La actual tendencia de este año es el taladro doble función el cual trae 7 piezas, dos consoladores, pieza adaptador, chaleco, lentes y una bomba.

Explicó que el taladro sexual permite practicar con mayor facilidad lo que conocemos como la punta del zapatero, ya que su doble función es justamente para penetrar vaginal y analmente, el costo es de 250 dólares.

El segundo juguete mas vendido es el vibrador con testículos y lo especial es que se instala en cualquier superficie lisa o plana, para que la persona se auto penetre,puede ser adquirido por gays y parejas heterosexuales; El precio es de 140 dólares.

En esta lista enumerada por Tu Nueva Radio Ya, posicionamo en la casilla número tres el masturbador para hombres con moldes vaginales de reconocidas actrices pornograficas como Irina.

En la posición número 4 de están las bolas clásicas para estimular el clitores; Este juguete tiene forma de huevo y es controlado por un control, cuya función es ejercitar lo que se le conoce como “Los Perro” y por lo tanto las mujeres se atrevan más a practicar ejercicios de Kegel.

Tienda Erotic’x importa desde Estados Unidos todos sus juguetes, cuenta con un inventario de más de dos mil juguetes variados para todos los gustos y están ubicados en calle 27 de Mayo, de donde fue el cine Cabrera cuadra y media arriba.

Puede contactarse al 2222-2862, cuenta con envíos fuera de Managua.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias