Inicio Deportes del Mundo

El sueño se convirtió en realidad para Nick Foles, al ganar el título del futbol americano

112
Nick Foles y su tierna hija
Nick Foles y su tierna hija

El sueño terminó y se convirtió en realidad, Nick Foles ganó el título de la NFL y fue el Jugador Más Valioso del Super Bowl LII, luego de liderar a Philadelphia Eagles a otra “sorpresiva” victoria 41-33 a los New England Patriots y Tom Brady.

Foles lanzó 28 de 43 pases completos para 373 yardas, tres anotaciones y una intercepción que a la larga no fue factor para conseguir el título. “Es un gran grupo de muchachos, y de entrenadores”, dijo Foles en sus primeras palabras luego de alzar el trofeo Vince Lombardi. “Nos sentíamos confiados. Hay muchos niños viendo esto y les servirá de ejemplo. Estoy muy contento por mis compañeros, mis entrenadores y la gente de esta ciudad”.

La ofensiva de Eagles atacó a la defensiva de Patriots con lo que mejor saben hacer, el play action, el cual les dio muy buenos resultados al buscar la zona y también por el centro a los receptores de Eagles.

En un duelo de pasadores, en el cual se rompieron varios récords, entre ellos el de más yardas combinadas en la historia del Super Bowl (1,151 yardas), el de los Eagles fue quien al final le dio la anotación que dio la ventaja definitiva al equipo de Philadelphia.

“Hemos esperado por esto por mucho tiempo, y me siento bendecido de ser parte de esto”, aseveró Foles, “Tenemos a un gran grupo de jugadores, una gran ciudad en la que jugamos y me siento orgulloso de ser un Philadelphia Eagle”.