El siguiente sorteo será de 37 millones en Nicaragua

Más Leídas

Por primera vez en la historia de Nicaragua no fue vendido el billete del Premio Mayor del Sorteo Navideño que realizó este martes 22 de diciembre Lotería Nacional y va por doble acumulación al sorteo 2,016 de Año Nuevo, reiteró el licenciado Ernesto Vallecillo, Gerente General de Lotería Nacional.

Dicho billete premiado 9665 fue asignado en Managua a la vendedora Shindy del Socorro Sandino Romero, quien expresó que fue adquirido por una de sus clientes en el barrio Cuba.

-Publicidad-

Sandino Romero dijo que su clienta suele comprar un número fijo y adicional adquiere otro, sin embargo esta persona decidió quedarse con el número fijo y regresar el otro billete por no conseguir el dinero del costo total del mismo, lamentablemente para ella regresó el billete ganador.

Por tanto siguiendo el reglamento que dice que el 50 por ciento del premio será acumulado al sorteo siguiente y siendo que en el sorteo anterior tampoco cayó el gordo, hay una doble acumulación para el próximo juego que se realizará el 5 de enero del 2021, detalló por su parte Vallecillo.

Agregó que el premio mayor será de 37 millones de córdobas por lo que indicó que ya están a la venta los billetes para ese juego y aunque el billete en físico dice 12 millones de córdobas el sorteo va por 37 millones de córdobas.

El precio del billete se mantendrá en mil córdobas y 50 córdobas el vigésimo, expresó Vallecillo.

Finalmente el licenciado Vallecillo dijo que las reglas de acumulación están previstas en el reglamento de la lotería que data del año 2001.

Nuestras Noticias