El Sevilla a una difícil misión ante el Borussia Dortmund

Más Leídas

El Sevilla de España se enfrenta este martes a las 2 de la tarde (Hora de Nicaragua) al equipo alemán Borussia Dortmund, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Uefa Champions League.

En el juego de ida, el Borussia venció 3-2 al Sevilla y tratarán de mantener la ventaja para clasificarse a los cuartos de final del torneo de clubes más importante del mundo.

-Publicidad-

El Sevilla afronta el partido en medio de muchas dudas tras sufrir por primera vez en la temporada tres derrotas seguidas, dos frente al Barcelona y una ante el Elche en el fútbol español.

Sevilla solo anota un gol en sus últimos tres encuentros, el partido entre el Sevilla y Borussia se disputará en Alemania.

En el otro partido de la jornada este martes en Champions, La Juventus de Cristiano Ronaldo se enfrenta al equipo del Porto, de Portugal.

La Juventus en el partido de ida perdió 2-1 ante el Porto y deberá remontar el marcador adverso, el encuentro se jugará en el Juventus Stadium a las 2 de la tarde hora de Nicaragua.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img