El sensual festejo de Daniella Chávez por el triunfo de Chile ante Uruguay

Más Leídas

A pesar de vivir hace muchos años entre México y Estados Unidos, la modelo Daniella Chavez no deja de alentar a la selección de Chile y el partido ante Uruguay por las Eliminatorias Sudamericanas no fue la excepción, donde apoyó a su equipo con videos y fotos en su cuenta de Twitter.

En la previa, la bella conejita de Playboy, de 26 años, respaldó al conjunto que dirige Juan Antonio Pizzi y se animó a arriesgar un posible resultado del partido. «Con un 2-1 a favor de Chile soy feliz», escribió.

-Publicidad-

Al término del primer tiempo, en el que Chile se marchó 1-1 al descanso tras el gol de Eduardo Vargas -el uruguayo Edinson Cavani había puesto en ventaja a La Celeste en Santiago-, Daniella hizo su análisis y pidió el ingreso de Felipe Gutierrez por Pablo Hernández, apodado el «Tucu» por haber nacido en Tucumán, Argentina.

Luego, en el segundo tiempo, La Roja reaccionó y logró imponerse 3-1 con dos goles de Alexis Sánchez. Cada tanto del «Niño Maravilla» fue celebrado con un video de Daniella, que se filmó desnuda, cubriéndose con una bandera de Chile.

Daniella Chavez es una gran fanática del fútbol. Anteriormente, criticó al árbitro argentino Néstor Pitana, que dirigió el partido donde Paraguay le ganó a Chile, le gusta Cristiano Ronaldo y calificó a Lionel Messi de «princesa».


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias