El secreto de Pilar Rubio para tonificar su abdomen a un mes de dar a luz

Más Leídas

La espectacular Pilar Rubio, esposa del jugador de fútbol Sergio Ramos, ha dejado con la boca abierta a sus seguidores al lucir su envidiable figura a un mes del nacimiento de su último bebé Máximo Adriano.

El secreto de Pilar Rubio para tonificar su abdomen a 1 mes de dar a luz

Pilar se fotografío en una piscina con un flamenco hinchable y a pesar de la belleza del lugar, los seguidores de redes sociales, hicieron miles de comentarios por la increíble figura que muestra la joven cuando todavía no se ha cumplido la cuarentena posterior al parto.

-Publicidad-

Una silueta que vuelve a tener la forma que mostró antes de su último embarazo, Pilar demuestra que el arduo trabajo físico que llevó a cabo durante la gestación ha dado sus frutos.

https://www.instagram.com/p/CEeP8oDjFgL/

Quienes han sido mamás saben lo difícil que es recuperar la figura después del parto, sobre todo por la poca actividad física, las subidas y bajadas bruscas de peso que hacen que la musculatura sea propensa a la laxitud (flojedad).

Es ahí cuando las famosas recurren a tratamientos como Body Tone, un protocolo que estimula la renovación celular aumentando los niveles de colágeno de la piel y tonifica los músculos con resultados aún más profundos que los conseguidos con la propia práctica deportiva.

https://www.instagram.com/p/CERYkAZjewo/

Body Tone es una avanzada tecnología que trabaja gracias al poder de la radiofrecuencia con contracción, ofreciendo una reducción del tejido adiposo, mejorando la circulación y microcirculación sanguínea, además de provocando una contracción y actividad muscular notable”, nos cuenta Myriam Yébenes sobre este tratamiento.

View this post on Instagram

Calma, paz, refugio…

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

“Podemos decir que estamos ante uno de los mayores avances en cuanto a tonificación se refiere, incluso más allá de horas de ejercicio, ya que los resultados son visibles y duraderos desde la primera sesión”, dijo refiriéndose al secreto de algunas famosas que lucen espectaculares.

https://www.instagram.com/p/CD6BurUDhGn/

Nuestras Noticias