Inicio Farándula Nica

El Salvador se corona, por primera vez, como Miss Gay Centroamérica edición 2018

3741

La guapa Reychel Longoria, de 23 años de edad, y representante de El Salvador, conquistó la noche del sábado, al corona del certamen de belleza Miss Gay Centroamérica 2018, en un evento realizado en la discoteca Tabú, en Managua.

“En mi país no se cuenta con una reina y creo que fue meritorio el poder contar con la corona, trabajé mucho para lograrlo y dignamente representar a la comunidad Trans a nivel centroamericano”, expresó Longoria.

En el evento quedó como Primera Princesa la representante de Costa Rica, Minoth Almulah, de 27 años de edad; y como segunda finalista la representante de Guatemala, Mireya Krishnat.

La representante guatemalteca dijo a Tu Nueva Radio YA que el desarrollo de estos certámenes fortalece la lucha por sus derechos ante la sociedad, y Nicaragua es una tierra donde los miembros de la comunidad LGBTI se desarrollan libremente.

Las 5 candidatas hicieron su presentación en trajes Openning, de baño y de gala sobre en la pasarela, ganándose los aplausos de todos los asistentes.