El sábado se reanudan clases de catecismo para evento “YA Tu Comunión 2014”

Más Leídas

Este sábado 26 de abril se reanudarán las clases de catecismo para las y los 203 niñas y niños inscritos en Ya… Tu Comunión 2014.

“Habíamos suspendido las clases debido a la actividad sísmica, pero este sábado las vamos a continuar para que los chiquitines sigan conociendo las Palabra de Dios, y continúen su preparación para su primera comunión” dijo William Martínez, del comité organizador de eventos de Ya… Tu Comunión.

-Publicidad-

Recuerde que las clases de Catecismo empiezan a las 8 de la mañana, en los estudios de Tu Nueva Radio Ya frente a la UCA y en la iglesia San José Obrero de la colonia Primero de Mayo.

Las clases son impartidas por 11 catequistas, entre ellos Roberto Rivera, Lidieth García, Graciela Ortíz, Thoswell Martínez, Claudia Ruiz, Jennifer Hernández y Hilliam González.

Además nos apoyan los catequistas Luis Lechado, Justito Cerrato, Yaradelia González y Edward José Espinoza quienes están poniendo todo su empeño para que los menores cumplan con uno de los sacramentos de la Madre Iglesia.

Así que todos y todas nuestros alumnos y alumnos de Catequesis los esperamos este sábado para que continúen su aprendizaje en las cosas del señor.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias