El reguetonero Nicky Jam estrena su video clip “Miami”

Más Leídas

Nicky Jam estrena su video clip “Miami”, su nuevo éxito que ya se encuentra entre las tendencias de las plataformas de streaming, mas seguidas de las últimas horas, en este tema, el cantante saca su lado más romántico. pero para Nicky Jam la canción es triste ya que esta se sumerge en una historia de desamor y recuerdos de una relación que sucedió en la ciudad de Florida que le da título de “Miami”.


El reguetonero declaro en redes sociales: “Estoy con ella pero pensando en ti, al igual que tú cuando estás con él”, comienza la letra, mientras vemos al artista en la cama con una mujer, y en sus pensamientos a la que echa de menos. Y es que para Nicky nada ha vuelto a ser igual: “Quiero que regreses a mí porque nada sabe igual desde que te comí en Miami”.


La música urbana inunda el vídeo musical con un reguetón suave. Una canción de ritmos más lentos del habitual que para nada desentonan con su estilo. Además, suelta unos versos rapeando hacia el final para darle un toque ligeramente distinto y cerrar una composición redonda.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes