El regreso de LeBron está cerca

Más Leídas

El regreso de LeBron está cerca

LeBron James se mantuvo en el vestuario calzando sandalias de baño en lugar de zapatos deportivos mientras se acercaba el momento en que los Cavaliers jugaran otro partido sin él. Pero el único dolor que le aqueja en estos días es el no estar en la cancha.

-Publicidad-

Tras una semana de recibir tratamientos en su espalda y rodilla, el cuatro veces Jugador Más Valioso de la NBA dijo que su cuerpo está respondiendo bien al descanso y la rehabilitación, por lo que espera volver pronto a la actividad.

James dijo que las lesiones lo han molestado a lo largo de su primera temporada de regreso en Cleveland y que finalmente cedió y decidió descansar.

LeBron James pretende viajar con los Cavaliers a su próxima gira de cinco juegos por la Costa Oeste. Los Cavs originalmente habían fijado el 15 de enero como la fecha del retorno de James y parece que no hay cambios en los planes.

Los Cavaliers de Cleveland apenas tienen marca de 19 Victorias 16 Derrotas y está por entrar a una parte complicada de su calendario, con cinco partidos en la Costa Oeste.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias