El Real Madrid pierde el liderato en La Liga tras perder ante el Mallorca

Más Leídas

El club Real Madrid fue vencido sorpresivamente este sábado 1-0 por El Mallorca en un duelo disputado en el estadio Son Moix, el cual le quitó el invicto y el liderato en La Liga tras la victoria del Barcelona ante el Eibar.

El Real Madrid perdió el invicto y el liderato en la Liga tras caer 1-0 ante el recién ascendido Mallorca
El Real Madrid perdió el invicto y el liderato en la Liga tras caer 1-0 ante el recién ascendido Mallorca

-Publicidad-

Esta derrota combinada con la victoria del Barcelona por 3-0 provocó cambios en el liderato de La Liga. Ahora los culés son líderes con 19 puntos, uno más que el Madrid.

El conjunto que recién fue ascendido a la liga española sorprendió al cuadro blanco en el minuto 6 del partido con un golazo de Lago Junior quien se desbordó por la banda y logró vencer la portería de Courtois.

Sorprendentemente al minuto 13 el Mallorca continuó dominando el partido y casi anota su segunda diana pero fue invalidada por estar fuera de lugar.

Y en el minuto 26 el francés Benzema casi empata las acciones pero lamentablemente estrelló el esférico en el travesaño.

Y por si fuera poco, en el minuto 74, fue expulsado Álvaro Odriozola tras recibir su segunda tarjeta amarilla por una entrada durísima sobre Lago Junior dejando en desventaja a los merengues.

El Mallorca supo aguantar los ataques del Real Madrid y se llevaron el impresionante triunfo correspondiente a la jornada 9 del fútbol español.

https://twitter.com/AlexSportsXtra/status/1185883006260654080


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias