El Real Madrid cumple 119 años de historia

Más Leídas

Este 6 de marzo se cumplen 119 años desde la fundación del equipo del Real Madrid, fue un día como hoy pero del año 1902, que se eligió la primera junta directiva del Real Madrid Fútbol Club.

El club Blanco como se le conoce en España y el Mundo, ha sido un referente del balompié a nivel mundial, considerado por muchos, como el mejor club de la historia.

-Publicidad-

Los merengues gozan de ser un equipo ganador desde su fundación, en su palmarés, presumen de ser el máximo ganador de la Uefa Champions League con 13 títulos, nadie ha ganado más que ellos y su más cercano perseguidor es el AC Milán con 7, pero sin ser figura en la última década en Europa; la supercopa de Europa el Madrid la ha ganado en cuatro ocasiones, misma cantidad que ha levantado trofeo del mundial de Clubes de la FIFA.

En España, el Real Madrid es el máximo ganador de la Liga con 34, en la temporada pasada el Madrid conquistó una vez más el torneo local, en la presente temporada marchan en la segunda posición del torneo pero tienen grandes posibilidades de ganar su Liga numero 35.

En cuanto a las Copas del Rey, el Madrid ha ganado en 19 ocasiones el certamen, en la Súper Copa de España han conseguido levantar 11 veces el trofeo que certifica al amo y señor del fútbol español.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img