El rapero estadounidense Juice Wrld murió a los 21 años

Publicado el

Más Leídas

El rapero estadounidense Jarad Anthony Higgins, mejor conocido como Juice Wrld, falleció este domingo a los 21 años de edad tras sufrir una convulsión en el Aeropuerto Midway de la ciudad de Chicago.

El rapero estadounidense Juice Wrld. Foto Instagram

El vuelo de Juice aterrizó sin problemas esta madrugada sin embargo el joven sufrió una convulsión mientras caminaba por el aeropuerto siendo encontrado sangrando por su boca, según publicó el portal TMZ.

Según varios medios estadounidenses, el rapero fue trasladado con vida a un centro asistencial cercano pero falleció minutos después de ingresar al lugar.

Este muchacho recién había cumplido los 21 años de edad. “Ayer fue mi cumpleaños, lo voy a celebrar toda la mañana”, fue su última publicación en la red social Instagram.

El joven tenía una carrera muy prometedora y su más grande éxito fue la canción Liquid Dreams la cual llegó a ser el tema número dos en Estados Unidos con más de 6 millones de copias vendidas.

Su tema “All Girls Are the Same” también fue un exitazo cuando el cantante Lil Yachty apareció en la versión remix. A raíz de esto firmó un contrato multimillonario con la empresa Interscope Records.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes