El Pulpo Espinoza: Una hazaña histórica

Carlos Alfaro León

Más Leídas

El Pulpo Espinoza Una hazaña histórica

Dennis “El Pulpo” Espinoza tiene una nueva tarjeta de presentación: 1,098 minutos sin permitir goles en el máximo nivel de fútbol en nuestro país.

-Publicidad-

Esta racha, que no pudo terminarla la ofensiva del Diriangén, es la más extensa que arquero alguno haya creado, no sólo a nivel nacional, sino también en CONCACAF

“Vivo un sueño”, dijo Espinoza tras el desafío. “Esto se lo debo a Dios primeramente, a mi familia, a mis compañeros, la fanaticada y todo el equipo que siempre han confiado en mí”, añadió.

Siempre amparados por esa hermética defensa de Espinoza, protegiendo la cabaña rojinegra, el C.D. Walter Ferretti logró vencer por la mínima, 1 gol por 0 a los Caciques, y así el team capitalino sumó 3 puntos más, para llegar a 9 en el Torneo de Clausura en 3 desafíos realizados.

“Está noche todos sabíamos y estábamos consciente que era la noche de Dennis y estábamos dispuestos a dar lo mejor en el campo”, dijo Gerardo Arce, autor del gol Rojinegro al minuto ‘70.

“El Pulpo” dejó atrás la marca del guatemalteco Juan José Paredes, quien había eslabonado una cadena de 1,072 minutos, la más extensa de CONCACAF…

Fue al minuto 65 del encuentro, cuando el récord del Paredes se derrumbó, y se erigió uno nuevo, ahora con firma y sello del gran Dennis “El Pulpo” Espinoza, el mejor arquero de su generación, en el Fútbol Pinolero.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias