Inicio Destacadas

El pastor Jorge Raschke asegura que a partir de hoy veremos la mano de Dios en Nicaragua

16674
El pastor puertorriqueño Jorge Raschke junto a Daniel Ortega y Rosario Murillo
El pastor puertorriqueño Jorge Raschke junto a Daniel Ortega y Rosario Murillo

El pastor puertorriqueño Jorge Raschke, de las Asambleas de Dios, se encuentra de visita en nuestro país y aseguró al pueblo nicaragüense que a partir de hoy comenzaremos a ver la mano de Nuestro Señor Jesucristo en Nicaragua.

Dios nos envía con planes y propósitos, a veces algunos no los entienden en el principio, pero luego entenderán, llegó a Nicaragua a hacer la voluntad de Él, expresó el reconocido pastor a través de su cuenta oficial en Facebook.

Raschke expresó que durante estos días se reunirán con el Gobierno y los líderes y grupos que están interesados en el Diálogo Nacional. Además invitó al pueblo evangélico para el Gran Día de Clamor a Dios por la Paz en Nicaragua este domingo 10 de junio a las 3 pm en la Plaza de la Revolución.

Yo cumplo con la voluntad de Dios, ven a CLAMAR por esta bella tierra, tengo más detalles que luego compartiré, pero lo que Dios comenzó hoy miércoles…es grandioso!, finalizó.

Jorge Raschke AD

Gracias por sus oraciones. Hoy comenzamos a ver la mano de Dios y el propósito por el cual nuestro Ministerio absorbió todo con esfuerzo, para yo llegar a Nicaragua y únicamente hacer la voluntad de…