Inicio Destacadas

El Papa Panzón 2017 la tiene de 173 cms… La Panza

879

Este domingo Tu Nueva Radio Ya la saco de homerun del estadio con la realización del evento Papá Panzón, que por séptimo año consecutivo realiza la súper líder del dial para homenajear a los padres nicaragüenses. 

La actividad se realizó en la Academia Nicaragüense de la Danza, en donde fue coronado “Papá Panzón” el señor  José Rodrigo Lara Bonilla, a quien la barriga le midió 173 centímetros de circunferencia.

Don José Rodrigo habita en el barrio  anexo a los Jardines de Veracruz, y obtuvo como premios una moto nueva marca Raybar, distribuida por Cruz Lorena, así como canastas de Sardina la Sirena Pica Pica, chocolates Oziel y otros premios.

El segundo lugar de “Papá Panzón” fue para Jonatán Israel Mendoza, del barrio El Rodeo a quien su tilila le midió 159 centímetros de circunferencia, obteniendo como premio una cama nueva, y canastas con productos de nuestros patrocinadores.

Durante la actividad también premiamos al “Papá más Flaquito”, que lo gano don Toribio Urroz, con su tililita de apenas 72 centímetros. También premiamos al “Papá más Viejito” que lo ganó Agapito Velázquez, de Ciudad Sandino, quien tiene 96 años de edad.

Tu Nueva Radio Y además premio al “Papá más Bailarín” que lo ganó don Mario Cisneros, de Ciudad Sandino, y al “Papá Cantante”, que resulto ser Juan Alberto Rojas, del barrio Acahualinca, quien interpreto “Una Lagrima un Recuerdo” del grupo Miramar.

También entre los padres presentes se rifo una preciosa y útil bicicleta patrocinada por Sardinas La Sirena Pica Pica, que se la ganó Martin Reyes Romero.

La actividad inicio a las 10 de la mañana, y durante las más de 7 horas de realización, los padres y sus familias disfrutaron de la música de las agrupaciones de marimba Los Hermanos Palacios, Nicaragua Mía, Sabor Nica,  la marimba de Pedro Muñoz.

Los asistentes además disfrutaron de las presentaciones de Juan Gabriel Nica, la Selena Nica, Nicarito, y de los bailes del grupo de danza Oyanca, que nos visitó desde Sebaco, culminando el bacanal con la presentación de Dimensión Costeña.

Tu Nueva Radio Ya agradece a nuestros patrocinadores Cruz Lorena, Sardinas La Sirena Pica Pica, aguardiente el Cajinazo, Chocolates Otziel, Restaurante Mi Vieja Managua, Tecnologías Móviles, y otros que nos apoyaron, para agasajar a los padres nicaragüenses en su día.

Dejanos un Comentario
Compartir