El Papá Panzón 2014 busca revalidar su título este año

Más Leídas

El taxista Rolando Javier Mena Salablanca, de 44 años, quien desde el año 2014 posee el récord absoluto del Papá Panzón vino este jueves a inscribirse en Tu Nueva Radio YA para revalidar su título este 2019.

-Publicidad-

Ervin Manuel Sotelo Ruiz
Ervin Manuel Sotelo Ruiz

Mena Salablanca es oriundo de Tisma, Masaya, pero ahora vive ahora en Villa Libertad, en Managua, tiene 7 hijos y en esta ocasión tiene a 7 rivales con barrigas enormes.

Otro padre que vino a inscribirse en el Papá Panzón es Ervin Manuel Sotelo Ruiz, de 40 años, quien habita en el barrio Sol de Libertad, en Managua, es padre de 3 chigüines y se gana la vida trabajando en la Alcaldía capitalina.

Ervin Manuel Sotelo Ruiz
Ervin Manuel Sotelo Ruiz

En total son 8 los padres barrigones que competirán este año por el título en el mega evento que realizaremos este viernes 21 de junio en el Ranchón Tiscapa, para agasajar a los roquitos nicaragüenses en su día.

Además de los 8 papás panzones inscritos también tenemos a mas de 40 padres anotados para competir como el mejor Bailarín, el mejor cuenta chistes, el mejor cantante y el más viejito.

El evento iniciará a las 8 de la mañana y será transmitido en su totalidad por Canal 6, nicaragüense por gracia de Dios, que traerá a todos sus presentadores y artistas, para hacer un one-two con el elenco artístico de la Súper Líder del Dial.

Las bellas Karly Fornos y Cristian Medina serán las encargadas de medirles la Nambira a los concursantes de Papá Panzón, cuyo record todavía lo tiene el tismeño Rolando Mena, quien buscará revalidarlo este año.

Los padres asistentes participarán en la rifa de una moto nuevecita de paquete, y otros premios que entregaremos Tu Nueva Radio Ya y Canal 6, nicaragüense por gracia de Dios.

Durante el evento los padres bailarán al ritmo de Gustavo Leytón y su súper amigo Anthony, Fuzion 4, Carlos Baltodano, el Grupo de Baile High Dance, y otros artistas nacionales.

Recuerden padres que el evento “Papa Panzón” es mañana viernes 21 de junio e inicia a las 8 de la mañana en el Ranchón Tiscapa, ubicado de los semáforos del Ministerio de Gobernación 2 cuadras y media al Sur.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias