El Papa bendice a los fieles de la Plaza San Pedro por primera vez desde las medidas contra el coronavirus

Más Leídas

El Papa Francisco, por primera vez desde que se activar las medidas contra el coronavirus en El Vaticano, saludó este domingo desde la ventana del Palacio Apostólico a decenas de fieles congregados para rezar el Regina Coeli.

El Papa bendice a los fieles en la Plaza de San Pedro. Foto cortesía Vatican Media

En ese momento, los fieles congregados en la Plaza de San Pedro mostraron signos de una enorme alegría y las campanas de la Basílica de San Pedro comenzaron a sonar.

-Publicidad-

La última vez que el sumo pontífice había bendecido a los fieles en la Plaza San Pedro fue el pasado 1 de marzo luego que el gobierno italiano decretó el confinamiento de sus ciudadanos y al mismo tiempo lo hizo el Estado de la Ciudad del Vaticano.

Desde ese día Francisco había realizado el rezo del Ángelus y de Regina Coeli, y la Audiencia General de los miércoles, desde la Biblioteca del Palacio Apostólico, aunque al final se asomaba por la ventana y bendecía una plaza prácticamente vacía.

El pasado 20 de mayo la Plaza de San Pedro fue reabierta y algunos fieles comenzaron a llegar manteniendo una distancia segura.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias