El niño Kendry Escobar fue dado de alta y regresa a su casa en Acoyapa

Más Leídas

Esta tarde fue dado de alta en el hospital Manuel de Jesús Rivera «La Mascota» el pequeño Kendrid Jadierd Escobar, de 7 años, quien sobrevivió a la brutal golpiza que le propinó su propio padre Juan José Maltés Aragón.

Kendry Escobar, de 7 años de edad, fue dado de alta hoy lunes

Este valiente niño sobrevivió al intento de asesinato perpetrado por su propio progenitor de asesinarlo el pasado 11 de enero en el kilómetro 170 de la carretera a Santo Tomás, en el departamento de Chontales.

-Publicidad-

El menor fue trasladado junto a su progenitora Kenia Escobar y su abuelo materno Noel Espinoza en una ambulancia del Ministerio de Salud hacia el municipio de Acoyapa, en el departamento de Chontales, donde es esperado con ansias por su familia, amistades y conocidos.

Kendry junto a su mamá Kenia Escobar

Como parte de la bienvenida, los acoyapinos esperaran la ambulancia en la rotonda San Sebastián y la acompañarán en caravana vehicular hasta el barrio El Cementerio, donde habita la familia del menor.

Como parte del acompañamiento a la familia, las autoridades municipales del Frente Sandinista de Acoyapa junto a hermanos evangélicos y amistades realizarán un culto de acción de gracias por la Salud de Kendrid Escobar.

Estamos pendientes de la llegada de este menor al municipio de Acoyapa, donde es esperado con ansias.

Esta es la entrevista exclusiva de Tu Nueva Radio YA a la mamá de Kendry

-Publicidad-

Nuestras Noticias