El nicaragüense Jonathan Loáisiga entre los 100 mejores prospectos de las mayores

Más Leídas

El lanzador nicaragüense de los Yankees de Nueva York, Jonathan Loáisiga, fue ubicado entre los 100 mejores prospectos del béisbol de las Grandes Ligas por las revistas Baseball América y Baseball Prospectus.

Las revistas especializadasde las mayores dieron a conocer un análisis de los jugadores y principalmente del nicaragüense Loáisiga:

-Publicidad-

Jonathan Loaisiga Estrada
Jonathan Loaisiga Estrada

El talentoso lanzador nicaragüense se registra con el número 64. El derecho hizo su debut en las Grandes Ligas la temporada pasada, lanzando para una efectividad de 5.11. Unas pocas apariciones fuera del bullpen en septiembre obstaculizaron sus números. En cuatro aperturas con los Bombarderos, el jugador de 24 años logró una efectividad de 3.00.

Loáisiga impresionó con su promedio de ponches por cada 9 innings de labor (10.50 K / 9) pero de la parte negativa, regalo muchas bases por bolas (4.00 BB / 9). Los Scouts calificaron su control como bueno y le atribuyen los boletos al salto a las grandes ligas directamente desde Double-A.

Él nica es según muchos expertos, un pitcher de Grandes Ligas. El control, en teoría, también debería mejorar con más entradas. El mayor obstáculo, por supuesto, ha sido su salud. El diestro tiene un largo historial de lesiones, sin embargo, si puede permanecer fuera de la lista de discapacitados debería ser uno de los jovencitos que pueda ver bastante acción en el 2019.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias