El nicaragüense Jesús López tiene tres coronas de bateo en el Premundial Sub 23

Más Leídas

El pelotero nicaragüense Jesús López está al frente de tres principales lideratos ofensivos del campeonato premundial de béisbol Sub 23 que se realiza en Honduras y Nicaragua.

López es el actual líder de bateo con un promedio de 636 puntos es líder en empujadas con 9 y es líder en imparables con 7.

-Publicidad-

El nicaragüense conecta siete imparables en once turnos para un promedio de 636 puntos; además hay que agregarle cuatro anotadas, par de dobles, un triple y un cuadrangular (líder). El nicaragüense empuja nueve carreras para también dominar ese departamento.

El sub líder de los bateadores es el venezolano Sean Mendoza con 625 puntos, el panameño Rhandall Sánchez 625, Paolo Mayo de Guatemala también batea 625, Gilmar Ruiz de Honduras 571, Luis González de Cuba 545, comandan a los bateadores.

Los otros dos nicaragüenses que andan volando alto en el torneo son: Ismael Munguía quien conecta cuatro imparables en nueve turnos para un promedio de 444 puntos, además de Mike Loaisiga que bata para 429 (tres imparables en siete turnos y un cuadrangular).

En picheo el líder en efectividad es el hondureño Kevin Reyes, quien en siete entradas no permite carrera limpia, Josimar Cousin de Cuba lanza 6.2 inning sin carrera, Bryan Chi también cubano no le hacen carrera limpia en seis entradas de labor.

El líder en ponches es Juan Escorcia de Colombia con 12 en seis entradas.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias