El nicaragüense Carlos Teller le ganó a Cuba pero con el uniforme de El Salvador

Más Leídas

El lanzador zurdo nicaragüense Carlos Teller le ganó este domingo a la selección de Cuba pero con el uniforme de El Salvador, en una serie amistosa que se realizó este fin de semana en suelo salvadoreño.

Teller fue invitado por la Fundación FESA (Fundación Educando a un Salvadoreño), donde es ex-becario. “Yo firme mi primer contrato (Piratas Pittsburg) estando en El Salvador con FESA, y me pidieron que si podía lanzar un partido ante Cuba en la serie internacional. Además brindara algunas clínicas de beisbol como ex–becario”, nos dijo Teller.

-Publicidad-

“El equipo cubano que me enfrente, es el conjunto que estará en los Panamericanos Lima-2019 y también tenían peloteros que estuvieron en la Serie del Caribe, peloteros como Alarcón, Cepeda y Ayala entre otros”, nos recalco el nicaragüense.

El equipo salvadoreño (Estrellas de El Salvador) que fue dirigido por el también nica Jorge Luis Avellan, derroto 6-3 a Cuba. Teller lanzo ocho entradas, permitió tres carreras, dos limpias, le conectaron ocho imparables, regalo dos bases por bolas y poncho a tres cubanos.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias