“El Muñeco” y otros asaltantes son puestos tras las rejas en Rivas

Publicado el

Más Leídas

Desde el miércoles pasado hasta ayer miércoles, la Policía del departamento de Rivas puso tras los barrotes a 28 delincuentes, entre ellos cinco asaltantes, dos autores de robos con violencia, cuatro abastecedores de drogas y once sujetos que atentaron contra la vida y la dignidad de las mujeres.

Como evidencias, a los delincuentes les fueron incautadas 2 kilos con 278 gramos de cocaína, 84 gramos de marihuana, una camioneta y una motocicleta.

La jefatura policial rivense destacó la desarticulación de la agrupación delictiva “El Muñeco”, dedicada a cometer asaltos y que estaba compuesta por Vidal de Jesús Cortez Ruiz, alias “El Muñeco”, Álvaro de Jesús González López y Carlos Iván Obando.

Los tres detenidos cometieron robo con intimidación en perjuicio de la ciudadana de iniciales Y.C.H, a quien intimidaron con pistola, despojándola de dinero, en el municipio de Cárdenas.

Asimismo, Emerson Daniel Soza Lanzas y Alex José Chévez Aburto, alias “Clarión” fueron apresados por perpetrar robos con intimidación a los ciudadanos de iniciales S.Y.L y J.A.M a quienes intimidaron con navaja y machete, despojándolos de teléfonos celulares en Rivas y San Jorge.

En el mismo orden fueron metidos presos Félix Armando Meléndez Guevara y Kener Ariel Flores Vanegas autores de robos con violencia en perjuicio de ciudadanos de iniciales P.R.M. y R.A.M.G, a quienes despojaron de teléfonos celulares.

Por otra parte, Víctor Manuel Dumas Medina y Maycol Antonio Reyes Jiménez fueron capturados con 2 kilos y 278 gramos de cocaína, además de una camioneta en Belén, Rivas.

Mientras tanto Juan José Ibarra Reyes, Roberto Antonio Vega Carrillo, Junior Antonio Moraga Víctor y Abiel Enrique García Barrios, fueron detenidos por violación y Luis Fernando Pérez por estupro.

Franklin Bismarck Barrera Chavarría, Allan Romier Mejía Zúniga y Rigoberto Gutiérrez Flores fueron capturados por abuso sexual, en tanto Luis Adolfo Morazán Mendoza, Junior Antonio Moraga Víctor y Carlos José García Maltes cayeron presos por intimidación y amenazas contra la mujer.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes