El mundo se acaba el 20 de enero, según predicción de Los Simpson

Más Leídas

El 2020 quedará en la historia marcado por la Pandemia, pero eso no es nada porque según Los Simpson el mundo se acabará el 20 de enero de este 2021.

El mundo se acaba el 20 de enero, según predicción de Los Simpson

¿Qué es lo que ocurre? En el capítulo 4 de la temporada 32 de “La Casa del Horror”, cuando Homero se queda dormido en el patio de su casa, olvidando que tiene que ir a votar en las elecciones presidenciales.

-Publicidad-

Mientras está profundamente dormido, Homero sueña que el mundo está completamente devastado, pues los edificios han sido destruidos y los robots han tomado las calles con el único objetivo de acabar con la raza humana.

En el clip podemos observar cómo la invasión de los robots ocurre el 20 de enero de 2021, algo que tiene todo el sentido. La ceremonia de investidura del presidente de EE.UU siempre es el 20 de enero, una fecha inamovible desde el año 1933.

Podría parecer una completa locura, algo propio de una serie de ficción como Los Simpson. Pero, si tenemos en cuenta el gran número de predicciones que han acertado, no podemos evitar sentir algo de miedo y preocupación.

Las predicciones más asombrosas de Los Simpson

Recordemos que Los Simpson predijeron la pandemia del Covid-19. El capítulo 21 de la temporada 4 de la serie trata sobre un virus que infecta a casi todos los residentes de Springfield. El virus llega en un paquete enviado desde la ciudad de Osaka, en Japón.

Los vecinos se echan a la calle para exigir una cura de la enfermedad, pero el doctor Julius les dice que lo mejor es descansar. Cuando un camión aparece al lado del hospital, piensan que lleva la cura para el virus y tratan de volcarlo. Pero una de las cajas se rompe, liberando avispas asesinas.

Otra de las predicciones más asombrosas fue la llegada de los relojes inteligentes. Fue en el año 1995 cuando, en un episodio futurista, el marido de Lisa Simpson utilizaba un smartwatch para comunicarse, como si fuera un teléfono móvil. Ahora, 25 años más tarde, este tipo de dispositivos forman parte de nuestra vida cotidiana.

Algo similar ocurrió en un capítulo del año 1994 con las cámaras GoPro. Un programa de investigación le pedía a Homero que se pusiera un sombrero con una cámara escondida para espiar a Apu y su comida caducada.

-Publicidad-

Nuestras Noticias