El momento en que una tiktoker se cayó de una azotea y se mató mientras se filmaba en un video

Más Leídas

Las trágicas imágenes fueron registradas por la prima de la turca Kubra Dogan que estaba con ella en el techo del edificio

La cacería de likes en las redes sociales puede parecer una obsesión frívola y con poca importancia, pero, a veces, las ganas de compartir la mejor foto o video para ganar más seguidores puede traer consecuencias trágicas, como le pasó a una tiktoker turca que cayó de 50 metros de altura hasta su muerte solo por querer tomar un video selfie del atardecer.

Kubra Dogan, de 23 años, se desplomó de una altura de nueve pisos, cuando las tejas que la sostenían en el techo del edificio colapsaron por su peso y le pusieron al video que grababa su primera Helen, de 16 años, un desenlace trágico que le está dando la vuelta al mundo.

El viernes pasado, Kubra fue a visitar a su prima al apartamento que la familia de Helen tiene en Estambul, Turquía, y ambas chicas decidieron subir a la azotea a filmar videos para TikTok aprovechando el atardecer.

El dúo quería aprovechar la famosa “golden hour” (hora dorada), el momento del día en que el sol baja hasta casi ocultarse y sus últimos rayos sirven de iluminación perfecta para las mejores fotografías.

Según los informes de la policía las primas llevaban varios minutos en el techo antes de la caída de Kubra, al que habrían subido alrededor de las 7:30 p.m. hora local.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes