El mexicano «Gullit» Peña podría jugar en el Real Estelí

Más Leídas

El ex mundialista mexicano Carlos «Gullit» Peña podría convertirse en nuevo jugador del Real EstelÍ en el fÚtbol nicaragüense, según lo anunció el presidente de su Junta Directiva Helmut Hurtado.

El jugador mexicano Carlos «Gullit» Peña

Peña no ve mal terminar jugando en el Real Estelí puesto que busca volver a tener actividad tras su fallido paso por el Club Veracruzano de Futbol Tiburón de la Liga del Balompié Mexicano.

-Publicidad-

Sin embargo aún no hay un acuerdo en el contrato, mientras que la cadena deportiva ESPN pudo conocer que el tema económico sería lo que hasta el momento separaría al Gullit del equipo nicaragüense.

En ese portal se destaca las declaraciones de Hurtado: «Hemos estado hablando con su representante, la intención es poder tener un jugador referente para la próxima competencia internacional del Real Estelí. Existe interés por ambas partes, pero hace falta definir los detalles».

«Nosotros ya tuvimos en su momento al ‘Goyo’ Torres, también mexicano, y nos dio muy buenos resultados. Sólo depende que ambas partes nos pongamos de acuerdo en los términos del contrato», añadió el presidente del equipo.

Peña debutó en la primera división mexicana con Pachuca en el 2010, posteriormente pasó al Club León del 2011, Chivas del Guadalajara, Rangers de Escocia, Cruz Azul y Necaxa, su último equipo en 2019 en la primera división mexicana.

Con selección mayor mexicana participó en el mundial de Brasil-2014, donde los aztecas llegaron a octavos de final, jugo Copa Oro en 2013 (tercer lugar) y Copa América Centenario en Estados Unidos (cuartos de final).

Nuestras Noticias