El matagalpino Rayo es el líder de bateo en el Pomares 2021

Más Leídas

El bateador matagalpino Ariel Rayo conectó 8 imparables en 11 turnos para un promedio de 727 puntos, para colocarse en lo más alto de la tabla de los mejores bateadores del torneo German Pomares 2021.

Rayo ante el picheo de las Brumas de Jinotega ligó 4 dobles y un cuadrangular (5 extrabases de sus 8 imparables), anotó 5 carreras, recibió 3 bases por bolas y empujó 5 carreras.

-Publicidad-

El sub líder de bateo es Rommel Mendoza de la Costa Caribe con promedio de 615 puntos (8 hits en 13 veces al bate), Francisco Hurtado de Rio San Juan tiene 600 puntos, Wandley Ocon de León 583.

Enmanuel Meza también de León 571, Oscar Hurtado de los Toros de Chontales 545, encabezan la lista de los seis mejores bateadores en este arranque del Pomares-2021.

El único pelotero que conectó 2 cuadrangulares este primer fin de semana fue el costeño Dwight Britton. Por su parte Emmanuel Meza es líder en carreras empujadas con siete.

La tabla de posiciones esta de la siguiente manera:

Costa Caribe, León, Estelí y los Indígenas de Matagalpa con récord de 4-0 en ganados y perdidos, Indios del Bóer, Tigres de Chinandega y Rio San Juan con 3-1, Tiburones de Granada 2-1, Dantos 2-2, Productores de Boaco, Masaya y Zelaya Central con 1-2, Carazo y Nueva Segovia 1-3, Toros de Chontales, Frente Sur-Rivas, Brumas de Jinotega y Madriz 0-4 en ganados y perdidos.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes