El «Matador» Mayorga tuvo el primer cara-cara ante rival guatemalteco

Mayorga ganará 8 mil dólares por el combate pactado a seis asaltos y sería en las 170 libras

Más Leídas

Este lunes en Guatemala se realizó la presentación oficial de la pelea entre el nicaragüense y ex campeón del mundo Ricardo «Matador» Mayorga ante el debutante en el boxeo profesional Lester Martínez, el combate será en la capital chapina el próximo 6 de abril.

Foto Cortesía La Prensa Libre de Guatemala
Foto Cortesía La Prensa Libre de Guatemala

-Publicidad-

En el primer cara-cara, el nica nuevamente dijo mas de lo mismo: “Te voy a noquear en el primer asalto, te dejare correr los dos primeros minutos y en el ultimo te voy a noquear”, recalco el nica.

El rival del nica será el guatemalteco Martínez, quien fue campeón y medalla de oro de los Juegos pasados Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, al derrotar al campeón olímpico cubano Arlen López.

Además Martínez fue Campeón Centroamericano 2011 Y 2017, segundo lugar en el mundial juvenil de AIBA, Campeón de los Juegos Centroamericanos de San José 2013 y Managua 2018.

“Le tengo que ganar fácilmente. Es un novato y yo tengo la experiencia de años para vencerlo”, dijo el boxeador nicaragüense. “Sé que será mi primera pelea profesional, pero estoy tranquilo, le apuntamos a la victoria, estamos en Guatemala y haré respectar eso”, dijo el chapín.

Martínez viajará esta semana rumbo a México para completar su preparación para el debut en el boxeo profesional y trabajará con el experimentado entrenador Nacho Beristain. Por su parte Mayorga está entrenando con Luis León.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias