“El Matador” acusa en juzgados a sujeto por decir que es roba celulares

Más Leídas

Mayorga acusa a chavalo que lo difamó como ladrón de celulares2

El ex bicampeón mundial de boxeo Ricardo “El Matador” Mayorga, acusó formalmente este lunes en los juzgados de Managua, a Mauricio Martínez Áreas, de 28 años, por los delitos de calumnia, extorsión y chantaje, tras difamarlo por el supuesto robo de un celular valorado en 480 dólares.

-Publicidad-

“El Matador” Mayorga afirmó que tomó la decisión de acusar a Martínez Áreas, tras el bullying que están sufriendo sus hijos, a quienes otros adolescentes los molestan con frases como: “Robate un celular, te lo compro”, “Ahí va el hijo del ladrón”, y otras expresiones despectivas.

En su llegada a los juzgados de Managua, Ricardo Mayorga refirió que Mauricio Martinez “es un payaso”, y dio a conocer que hace 8 años tuvo problemas con él por una jaña, pero no quiso brindar mayores detalles de ese caso.

De acuerdo al abogado de Mayorga, el pasado 6 de mayo, Mauricio Martínez Áreas, llegó a la casa del “Matador” a bordo de una motocicleta Mercedes Benz roja, y le pidió 5 mil dólares en efectivo para dejar de seguirlo difamando con un video truqueado.

También informó que la esposa del ex boxeador está pensando en denunciar a Mauricio Martínez, por los daños psicológicos causado a sus pequeños, de quienes se solicitará que sean valorados psicológicamente por especialistas de Medicina Legal.

Mauricio Martínez Áreas, de 28 años, se hizo famoso días atrás tras publicar un video editado en el que hace creer al pueblo que Ricardo Mayorga llegó a un centro de reparación de celulares en Plaza España y se robó celular, acción por la cual también el sujeto lo denunció en la estación uno de policía.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias