El martes se entregarán las credenciales a parejas que se casarán en Ya Tu Boda 2019

Más Leídas

Ayer domingo culmino con éxito la inscripción de 250 parejas de toda Nicaragua que el próximo 14 de Febrero contraerán matrimonio en el magno evento YA Tu Boda 2019, dedicado este año al labrador de la identidad nicaragüense Don Otto de la Rocha.

De cara a este evento, les comunicamos a las parejas inscritas que el martes 12 de febrero les estaremos entregando la credencial con información del juez ante el cual firmarán el acta matrimonial el día 13 en el Ranchón Tiscapa, a partir de las 8 de la mañana.

-Publicidad-

A los 250 futuros matrimonios les recordamos que la juramentación se realizará el 14 de febrero en horas de la tarde en la Plaza de Colores, en el puerto Salvador Allende, y ahi mismo será la fiesta amenizada por la banda M-16.

Una de las ultimas parejas en inscribirse es la conformada por Fernando Calderon y Gabriela Hernandez, qyienes tienen 7 alos de vivir juntos en Managua, tiempo en el cual han procreado 2 hijos.

En esta ediciónn numero 16 de YA Tu Boda nos daremos el lujo de casar a un guatemalteco y una hondureña con sus medias naranjas nicaragüenses.

Ademas realizaremos una ceremonia especial en un hospital capitalino a una embarazada que se le adelantó el parto y no podrá estar con nosotros el 14 de febrero.

Tu Nueva Radio YA, la Super Líder del Dial, agradece al Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, y a todos nuestros patrocinadores por apoyarnos a fomentar los derechos de las familias a través del matrimonio.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias