El martes se continuará aplicando la 1a dosis de Astrazeneca

Más Leídas

El Ministerio de Salud de Nicaragua anunció que este martes 21 de septiembre se estará poniendo la primera dosis de Astrazeneca en distintos puntos de los departamentos de Managua y Granada a personas mayores de 30 años.

En el departamento de Managua se estará vacunando a partir de las ocho de la mañana en los hospitales Antonio Lenin Fonseca, Bertha Calderón, Manolo Morales y en el hospital primario Yolanda Mayorga, de Tipitapa.

A partir de las siete de la mañana, se estará vacunando en el centro de salud de Villa Sandino, en la casa para personas con necesidades especiales, en el Polideportivo, el Instituto de Medicina Natural y en la Consulta Externa de la Clínica Médica Previsional de la ciudad de Granada.

Asimismo, a partir de las siete de la mañana se estará poniendo la primera dosis de Astrazeneca a personas mayores de treinta años en la Casa Materna y en la Consulta Externa del Hospital Primario Monte Carmelo, en el municipio de Nandaime.

De igual manera, en el municipio de Diriomo se estará vacunando en el Centro de Salud Pedro Arauz Palacios y en la Casa para Personas con Necesidades Especiales, desde las siete de la mañana.

Por otro lado, en el municipio de Diriá se estará aplicando la primera dosis de Astrazeneca a personas mayores de 30 años de edad, en el Centro de Salud Virgen de los Desamparados, desde las siete de la mañana.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes