El maestro Raúl Martínez sufre un derrame cerebral

Más Leídas

El cofundador del Camerata Bach y actual Director del Museo de la Música y del Arte Popular, el encantador de la flauta traversa, Raúl Orlando Martínez Salas, de 63 años de edad, se encuentra ingresado en un hospital capitalino, tras sufrir un accidente cerebro vascular.

El maestro, compositor y arreglista nicaragüense, Raúl Martínez, fue el primer arreglista nicaragüense en participar en el Festival OTI de la Canción en Sevilla, España, en el año de 1985, en el que acompañó a la cantante María Eugenia Urroz, quien interpretó “Cartas de Amor para éste Tiempo”.

El galardonado con la orden de la Independencia Cultural Rubén Darío en el año 2007, ha realizado grabaciones y arreglos de música nicaragüense publicados en Managua, México, San Francisco, Montevideo, Buenos Aires, Madrid, Colonia, Ámsterdam y Tokio.

El Museo Nicaragüense de la Música y del Arte Popular, donde Raúl es Director, alberga diferentes expresiones artísticas, de música, pintura y artes plásticas, las familias pueden visitarla y aprovechar las oportunidades de desarrollo del talento musical.

La Dirección y el Colectivo de Tu Nueva Radio YA, envía al Maestro Raúl Martínez Salas, deseos de bien y de pronta mejoría, para que a través del don de la música y su experiencia continúe abonando a la cultura nicaragüense.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes