El Madrid ha ganado más clásicos contra el Barcelona

Más Leídas

El Real Madrid y Barcelona protagonizan este sábado el partido que paraliza al mundo del fútbol, en una nueva edición del clásico español.

Los catalanes y los merengues chocan en la continuación de la liga española a la 1 de la tarde hora de Nicaragua.

-Publicidad-

Barcelona y Real Madrid son los dos equipos más grandes en España, pero también son los más seguidos en nuestro país, ¡pero! ¿Sabe usted qué equipo ha ganado más clásicos?

La historia nos dice que ambos equipos se han cruzado en el camino en 245 ocasiones, antes de este sábado, siendo el equipo del Real Madrid el más ganador, sin embargo, la diferencia es casi nada, y una victoria del Barcelona el sábado podrá empatar el recuento histórico.

El Madrid ha ganado ante el barza en 97 ocasiones, mientras los catalanes han logrado salir airosos ante el Madrid en 96 partidos.

En 52 ocasiones los clásicos han finalizado en empate.

El Real Madrid es el más goleador en los clásicos.

Después de repasar las victorias y las derrotas entre ambos clubes, nos llega el turno de los goles. Nuevamente el Madrid supera al Barcelona.

Los merengues han perforado la portería culé en 404 ocasiones, el máximo goleador del Madrid ante el Barza, es la súper estrella Cristiano Ronaldo con 18 tantos.

Por su parte, el Barcelona marca 385 tantos, el jugador que más goles marca ante el Madrid, es su actual capitán, el argentino Lionel Messi, de hecho la “Pulga”, es el máximo goleador en la historia de los clásicos con 26 anotaciones.

El clásico de este sábado entre Madrid y Barcelona lleva algo más que tres puntos, ambos equipos llegan enfrascados en una lucha que involucra a otro equipo.

Culés y Blancos buscan darle alcance al líder de la Liga, el Atlético de Madrid con 66 puntos. El Barza tiene 65, el Madrid acumula 63. El ganador del Clásico continuará con vida en la liga, mientras el derrotado quedará esperando un milagro para poder ganar la liga.

Toda la acción del Partido usted la disfrutará en la Transmisión Deportiva de La Nueva Radio Ya.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img