El líder Real Madrid visita al Betis en la jornada 27 de España

Más Leídas

El Real Madrid, quien actualmente es líder en el futbol español, visitará este domingo al Betis por la fecha 27 mientras que el Barcelona recibe a la Real Sociedad.

Los merengues vienen de derrotar en el clásico al Barcelona 2-0, y dependen de ellos para mantenerse en lo más alto del futbol español. El desafío ante el Real Betis se realizará en el Estadio Benito Villamarín.

-Publicidad-

El Madrid no contará con Eden Hazard, quien se encuentra en sala de recuperación, prácticamente fuera el resto de la temporada.

El francés Karim Benzema seguirá encabezando el ataque madridista. El Real Madrid ya que ha vencido en cuatro de sus últimas cinco visitas al Betis y no pierde en terreno verdiblanco en La Liga desde el 2012, cuando fueron derrotados 1-0.

Además, tres de los cuatro triunfos han sido por goleadas, acumulando un total de 19 goles a favor y solo seis tantos en contra en los últimos cinco encuentros.

Por su parte el Barcelona se enfrentará el sábado en su estadio a la Real Sociedad, quien marcha en la sexta posición del torneo con 43 puntos. Los barcelonistas están a la caza de los merengues por el título del torneo español.

La tabla de posiciones está así: Real Madrid 56, Barcelona 55, Sevilla 46, Getafe 45, Atlético de Madrid 44 y la Real Sociedad 43 puntos.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias