El juego Walter Ferreti vs. Real Estelí suspendido

Más Leídas

La Federación Nicaragüense de Fútbol (FENIFUT) ha confirmado oficialmente la suspensión del partido Walter Ferreti vs. Real Estelí programado para este sábado 16 de agosto a las 8:00 de la noche en el Estadio Nacional.

El partido entre el Club Deportivo Walter Ferretti y el Real Estelí corresponde a la cuarta jornada del Torneo de Apertura del Campeonato Nacional de Primera División 2014-2015.

-Publicidad-

“La suspensión de este partido fue a solicitud del Real Estelí debido a su segundo partido de la Liga de Campeones de CONCACAF y del Walter Ferreti por el aporte de nueve de sus jugadores a la Selección Nacional”, dice José María Bermúdez, Secretario General de FENIFUT.

El campeón nacional Real Estelí enfrentará el próximo martes 19 de agosto al Sporting Kansas City en el Estadio Independencia. El partido está programado para las 8:00 de la noche.

Mientras que nueve jugadores del Ferreti estarán con la Selección nacional un partido amistoso contra Guatemala en la capital chapina, este jueves 14 de agosto a las 4:00 de la tarde.

La posposición del encuentro Walter Ferreti vs. Real Estelí, muy bien justificado, motivó a que se hiciera un ligero cambio en la programación de la cuarta jornada. “Ahora el partido Managua FC vs. Real Madriz se trasladó del domingo para el sábado 15 de agosto a las 8:00 de la noche siempre en el Estadio Nacional”, señala Bermúdez.

En resumen, la cuarta jornada tendrá sólo cuatro encuentros, tres de los cuales van En Vivo por Canal 6 de Televisión “Nicaragüense Por Gracia de Dios”. Estos son:
• Viernes 15 de agosto, UNAN Managua vs. Juventus – 8:00 PM Estadio Nacional
• Sábado 16 de agosto, Managua FC vs. Real Madriz – 8:00 PM Estadio Nacional
• Domingo 17 de agosto, Diriangén FC vs. Fox Villa – 3:00 PM Estadio Cacique Diriangén


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias