Inicio Curiosas YA

El irónico mensaje de una mujer que vende su vestido de novia para divorciarse

434

Resulta que una mujer británica identificada solo como Samanta, posteó un irónico mensaje junto a su vestido de novia, el cual está vendiendo para  poder divorciarse de aquel hombre que un día le juró fidelidad y amor eterno.

“Si quieres un vestido que está lleno de malos recuerdos, esperanza y sueños rotos, ¡eéte es el tuyo!”, escribió como curiosa promoción de su venta. “Espero que este hermoso vestido te traiga mucha más alegría que la que me trajo a mí y si no… bueno, siempre puedes volver a venderlo aquí”, escribió la mujer.

irónico

Pero, ¿por qué la decisión? Se preguntará usted. Pues según las  informaciones, Samantha, de 28 años, descubrió que su marido la engañaba con otra mujer, con la que ya estaba conviviendo y por eso le urge vender su recuerdo de boda.

Asimismo, la mujer se disculpó con las personas que deseen comprarlo, porque según ella no tuvo tiempo de mandarlo a una tintorería 2 0 0 0

La británica se disculpó por no poder enviar su preciado recuerdo de bodas a la lavandería. “antes de que la basura de mi marido decidiera llamarme por teléfono para terminar con nuestro matrimonio”.

“Si necesita preguntar algo sobre el vestido o acerca de la canalla con la que se escapó mi marido, no dude en escribirme”, sentenció la enojada mujer.