El INSS realiza el pago de 302 mil pensiones en Julio Victorioso

Más Leídas

La compañera Rosario Murillo informó que mañana jueves 15 de julio, se estarán pagando 150 mil pensiones en efectivo en los centros del INSS y adicionalmente ya han pagado 70 mil reducidas, 47 mil por transferencias, 41 mil 242 en cajas móviles, para un total de 302 mil persones en este mes de julio victorioso de buena voluntad, de buen corazón y buena esperanza.

“Cuánto significa eso?: 1 mil 721 millones de córdobas que están circulando, que activan nuestra economía, que de verdad se sienten en esta patria nuestra donde vamos caminando con Cristo Jesús llenando nuestros corazones”, indicó.

Por otra parte dio a conocer que la vacunación voluntaria contra la Covid-19 mañana jueves se desarrollará en Managua, Ciudad Sandino, Mateare, Masaya, Monimbó, Nindirí, Masatepe y La Concepción, donde se aplicarán las primeras dosis de las vacunas.

Por otro lado recalcó que todos los eventos que se desarrollan en el marco del 42/19 tienen que realizarse tomando todas las medidas y precauciones, con responsabilidad sobre nuestra salud en todas partes.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes