“El Hombre sin Pene” protagoniza programa de Discovery Life Channel

Publicado el

Más Leídas

andrew_wardleAndrew Wardle, un hombre que padece una extraña condición llamada Extrofia Vesical por la que nunca se pudo desarrollar su órgano reproductor, es protagonista de un programa de Discovery Life Channel que se estrenará en junio.

“El Hombre sin Pene” es el título de la emisión en la que Wardle relata lo duro que ha sido vivir con esa condición, que causó que su vejiga creciera afuera de su cuerpo. Aunque los doctores lograron repararla y Andrew posee testículos, no tiene el órgano reproductor.

A pesar de ello, Wardle asegura haber mantenido relaciones sexuales con más de 100 mujeres.

En el documental se podrá ver al hombre al confesar el secreto a sus amigos, viejos amores y también a su actual novia. “Es difícil explicarle a una nueva novia. Una vez fui golpeado en la cara cuando se lo dije a una chica. Supongo que ella sintió que la había engañado, pero no es algo que puedas decir enseguida”, señaló.

Wardle espera, gracias a los avances de la tecnología, obtener un pene totalmente funcional, pues su condición lo ha afectado toda la vida con depresión, abuso de sustancias e incluso llegó a pensar en el suicidio.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes