El hombre «perfecto» para cada etapa de la vida de una mujer

Más Leídas

mujeresEl estudio midió además el cambio de actitud de las mujeres hacia las relaciones de pareja, determinando por ejemplo, que las mayores de 55 años, son más exigentes.

Cecilia D’Felice, psicóloga clínica y experta en relaciones en Match.com, señaló que “es natural que, a medida que las mujeres maduramos, nuestros gustos se ajusten a nuestras expectativas de desarrollo”.

Al parecer cuando somos más jóvenes nos dejamos llevar por atributos superficiales, los cuales se vuelven menos importantes a medida que buscamos experiencias más profundas en la vida.

A continuación se detalla el hombre perfecto para cada etapa de la mujer:

Entre los 18 y 24 años
Las mujeres jóvenes quieren un hombre que puedan mostrar a sus amigas, según el estudio. Es más, el 47% dijo que le gustaría mantener una relación con alguien a quien sus pares aprobarían.

Además, a esta edad las mujeres se vuelven locas por los abdómenes tonificados y señalan que el hombre ideal comparte sus gustos en música, películas y libros.

Entre los 25 y los 34 años
Cuando las mujeres comienzan a avanzar en sus carreras, empiezan a tener una visión de largo plazo, pero aún son susceptibles a los encantos superficiales, por lo que la atracción física es fundamental.

Además, en esta etapa la compatibilidad sexual es más importante que en cualquier otra etapa en la vida.

Entre los 35 y 44 años
Según el sondeo, el 73% estaría dispuesta a salir con alguien 5 años mayor, pero tampoco se cierra a alguien menor. También es importante que sea un caballero y que se sepa comportar, especialmente en reuniones sociales.

Los hombres que están establecidos, son emocionalmente maduros y exitosos son muy atractivos para las mujeres de esta etapa.

Entre los 45 y los 54 años
En esta etapa la seguridad es importante. Un 95% afirmó que buscaba una pareja que las hiciera sentir seguras y que tuviese un ingreso importante.

En contraste con la clasificación anterior, el 54% de las féminas de esta edad consideran la posibilidad de estar con un hombre más joven.

Más de 55
Después de los 55 años las mujeres se dejan deslumbrar por hombres inteligentes con los que puedan compartir valores y un sentido del humor similar.

Además, el estudio revela que las mujeres no bajan sus estándares a medida que envejecen, de hecho, son más selectivas que en cualquier otra etapa y también buscan compatibilidad sexual.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias