El Guadalupano estrena el éxito musical “Nuestra Radio YA”

Más Leídas

Pedro Pablo Martínez Téllez, conocido artísticamente como El Guadalupano, una vez más le sacó brillo a su pluma y escribió otro de sus éxitos musicales titulado Nuestra Radio YA.

El-Guadalupano-estrena-el-exito-musical-22Nuestra-Radio-YA22.jpeg

El tema es dedicado a “La Mamacita de Todas Las Radios”, La Nueva Radio YA, por nuestro trabajo comprometido y de servicio permanente con el pueblo.

-Publicidad-

Debemos sentirnos orgullosos todos los nicaragüenses de tener a nuestra Radio YA… orgullosos de tener una radio que le da respuesta a su pueblo, dijo El Guadalupano quien este miércoles visitó nuestros estudios para estrenar el tema musical.

El cantautor leonés detalló que el tema lo escribió el 2 de febrero y lo grabó el pasado 10 de abril, y 4 días después lo vino a estrenar personalmente junto a su esposa Rosa Fuentes a ¡La Súper Líder del Dial!

Parte de la letra del éxito musical dice: “Nuestra Radio YA está mucho más fuerte, Nuestra Radio YA continua de pie, sirviéndole a nuestro pueblo hoy y siempre, con mucho cariño, amor y mucha fe”.

Pedro-Pablo-Martinez-Tellez-El-Guadalupano.jpeg

“Nuestra Radio YA es símbolo de Lucha, Nuestra Radio YA es símbolo de Amor; Nuestra Radio Ya está en los corazones, de su pueblo y su querida revolución” dice el tema que escribió con mucho cariño El Guadalupano acompañado de su “guitarra pochota peregrina”.

Martínez Téllez quien el próximo mes de junio cumplirá 75 años, relató que empezó a cantar en los algodonales cuando tenía 10 años, y a lo largo de sus 47 años de vida artística ha escrito 1,100 canciones, de ellas 168 grabadas con arreglos y las demás acompañadas con su guitarra.

“El Guadalupano” es el único cantante nicaragüense que en 1979 realizó una gira artística de 2 meses y medio por España, gracias al tema “Canto de Meditación” o “Canto de los Pájaros”, dándose el lujo de cantar con la Orquesta Sinfónica de Londres y los españoles Ana Belén, Sergio y Estíbaliz, Miguel Bosé, Elsa Baeza y el trío Laredo.

Pedro Pablo Martínez Téllez envió un abrazo a todos sus seguidores y si usted desea escuchar el tema “Nuestra Radio YA”, solicítelo por llamada telefónica o escríbanos a nuestro WhatsApp 8711-0456, y te recordamos que “Te Queremos como Oyente, No como Noticia”.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img