El grandes ligas nicaragüense Cheslor Cuthbert entrenó este jueves en el Nacional

Más Leídas

El pelotero nicaragüense Cheslor Cuthbert entrenó este jueves en las instalaciones del antiguo Estadio Nacional en Managua, antes de ir a sus prácticas con los Medias Blancas de Chicago.

Cheslor que debutó en el 2015 con Kansas City y jugó con ellos hasta el 2019 y tratara de ganarse este año un puesto en el equipo grande de Chicago.

-Publicidad-

Cuthbert realizo ejercicios de estiramiento y tomo una pequeña práctica de bateo. El nica fue incluido en la lista de 60 peloteros de los Medias Blancas y esta a la espera que le informen que día viajara a los Estados Unidos para reportarse a los campos de entrenamiento.

Este año (2020) en el arranque de los entrenamientos primaverales (antes de ser suspendidos por la pandemia del Covid-19) estaba bateando 11 hits en 27 veces al bate para un promedio de 407 puntos, con cinco anotadas, par de dobles y tres cuadrangulares, seis empujadas, cuatro boletos recibidos y cinco ponches.

El costeño tiene un promedio de por vida de 250 puntos, al conectar 269 hits en 1076 veces al bate, 27 cuadrangulares, 119 empujadas y 100 anotadas. El nica se poncha en 234 ocasiones y recibe 75 bases por bolas.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias